Promo Lentes Progresivos

Ideales para personas que sufren de presbicia. Tiene muchas ventajas, todo en un solo par de lentes, estéticamente se ve mejor, visión nítida y clara. Encuentra en este lente las tres distancias visuales: lejos, intermedio, cerca. Si eres mayor de 40 años, posiblemente este lente es lo mejor que puedas usar.

OFERTA DE TEMPORADA

La promoción incluye: examen computarizado, montura y lentes.

*Oferta válida para fórmulas de hasta
+3.00 de hipermetropía
+1.00 a + 3.00 presbicia
Solicitar Info

Escoge tu Montura

Incluye montura nacional de pasta o metálica, tenemos 25 modelos disponibles de estilos y colores variados.

MEJOR MATERIAL

Atención y servicios de Salud Visual

Mejora el material o diseño haciendo un pago adicional desde $30.000.
Ver monturas incluidas

Mejora tu lente

Personaliza tu lente y súmale el filtro o material deseado con costos adicionales:

Filtros

El Filtro uv es un químico aplicado a la matriz del lente y que impide que traspasen las radiaciones ultravioletas del sol, protegiendo las estructuras oculares. El Filtro blue está dotado con tecnología de protección contra la luz azul dañina de dispositivos electrónicos, es ideal para prevenir la fatiga visual y proporcionar una visión descansada.

Materiales

Cambia el material de tus lentes por policarbonato, haciéndolo más liviano y resistente. Es ideal para niños, formulas altas y lentes de seguridad industrial por su alta resistencia química.

Antirreflejos

Este tratamiento aumenta la trasparencia del lente eliminando los reflejos, disminuye el deslumbramiento y la fatiga visual, ideal para conductores y usuarios dispositivos electrónicos de día. Podría variar dependiendo de las capas que tenga.

Fotocromáticos

Este tratamiento tiene la característica de graduarse inteligentemente con los rayos del sol y la sombra, las moléculas fotocromáticas se reajustan para que tus ojos reciban la cantidad óptima de luz. Recomendado para personas sensibles a la luz solar con lentes formulados.