fbpx
Jun 11, 2020 - By admin
CÓMO ELEGIR UNAS GAFAS DE SOL DE HOMBRE

La función principal de unas gafas de sol siempre ha sido protegernos de los rayos solares, sin embargo, con los años se han convertido en un complemento para cualquier situación y que muchos hombres utilizan durante todo el año.

El problema viene cuando se tiene que decidir qué modelo o estilo de gafas de sol es el que mejor combina con nuestro rostro o nuestro estilo. Con estos pequeños consejos o recomendaciones que a continuación os daremos, podrás saber qué tipo de gafas de sol son las que mejor encajan contigo.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un modelo de gafas de sol es que cada temporada van saliendo diferentes modelos que se vuelven tendencias y son los más habituales entre los amantes de la moda, pero no es la prioridad a la hora de elegir unas gafas de sol.

Lo más importante para encontrar el modelo de gafas que mejor encaja contigo es el adecuado para tu cara. Cada hombre tiene un tipo de rostro y dependerá de ello qué tipo de forma de gafas vayan bien o no.

Entre los rostros más habituales encontramos el alargado, el redondeado y el cuadrado.

Empezamos por los rostros alargados, para este tipo de caras una forma ovalada o redonda con montura fina o gruesa hará que no se acentúe tanto los rasgos de nuestra cara.

Luego están los rostros redondeados, para ese tipo de hombre unas gafas en forma cuadrada o rectangular y que su parte superior sea más ancha que la parte de abajo para dar sensación de alargamiento.

Por último, los rostros cuadrados, para este tipo de caras una montura fina con forma redonda será la mejor combinación para suavizar las facciones tan características de este tipo de caras.

Estos son algunos de los consejos que puedes utilizar a la hora de elegir un modelo de gafas de sol, pero recuerda que lo importante es que uno mismo se encuentre cómodo a la hora de llevarlas y que sea el estilo que uno busca.